Prep centre logo RGB

Quiénes Somos

Staff1415

Conocer diferentes idiomas se ha hecho imprescindible en el mundo de hoy, no sólo en el mundo laboral o de negocios sino también para dar respuesta a múltiples circunstancias que se nos presentan a menudo. Tower Academy nació con el deseo de cubrir esta necesidad con una enseñanza profesional y de calidad a la vez que cercana e individualizada.

Tower Academy inició su actividad en Torredonjimeno en 1993. Abrimos nuestras primeras instalaciones en la Planta Santa María con un equipo de 3 profesores. La Academia ha ido ganado reputación desde entonces y cuenta en la actualidad con un equipo de 10 personas.

Actualmente Tower Academy imparte clases de idiomas a niños y jóvenes en su centro de la calle Mediterráneo y también se desplaza a varias empresas de la provincia donde ofrece sus servicios "in-company".

Exámenes de Cambridge

Tower Academy es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge ESOL. Recientemente hemos sido seleccionados por Cambridge University entre un grupo reducido de centros como centro de excelente por sus métodos de preparación. Infórmate sobre los exámenes y niveles de la Universidad de Cambridge.

Convocatorias 2019   Más Info

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de Tower Academy? Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico y te interesa la posibilidad de desarrollo personal en nuestra empresa, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto contigo.