Prep centre logo RGB

Business English

Nuestro departamento de Business English ofrece a las empresas un servicio especializado de la enseñanza de Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros. Tower Academy dispone de un equipo de profesores nativos, dispuestos a desplazarse allí dónde se los necesite para atender la necesidad de formación del mundo empresarial. Este servicio especializado esta basado en tres premisas fundamentales:

  1. Flexibilidad
  2. Disponibilidad
  3. Metodología

Los cursos se definen junto con las empresas según sus necesidades específicas. Nuestros jefes de estudios planifican el desarrollo de las clases y realizan pruebas de nivel previas al comienzo de los cursos con el objetivo de obtener grupos que puedan conseguir un aprovechamiento óptimo. Las preferencias de la empresa en cuanto al horario y la duración de los cursos son atendidas en la medida de lo posible. Tower Academy elabora trimestralmente un informe de asistencia y progresos de los alumnos si es requerido.

Tipos de cursos:

  1. Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros general.
  2. Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros comercial.
  3. Clases particulares a su medida.
  4. Cursos de preparación de los exámenes de Cambridge.
  5. Cursos intensivos para ejecutivos.

Tower Academy puede gestionar también las subvenciones para la Formación Continua a empresas, provenientes de la CEE, asignadas a aquellas empresas que decidan impartir formación continua a sus trabajadores.

Exámenes de Cambridge

Tower Academy es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge ESOL. Recientemente hemos sido seleccionados por Cambridge University entre un grupo reducido de centros como centro de excelente por sus métodos de preparación. Infórmate sobre los exámenes y niveles de la Universidad de Cambridge.

Convocatorias 2019   Más Info

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de Tower Academy? Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico y te interesa la posibilidad de desarrollo personal en nuestra empresa, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto contigo.