Prep centre logo RGB

Cambridge Assessment English

Prep centre logo RGB

 

CALENDARIO DE EXÁMENES 2021 (NUEVO)

 

En Tower Academy preparamos a nuestros alumnos para que superen con éxito los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Cambridge Assessment English (English for Speakers of Other Languages) forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, y ofrece una amplia variedad de exámenes de inglés para atender las más diversas necesidades.

Los exámenes de Cambridge son conocidos en todo el mundo y cuentan con el reconocimiento de universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países.

Cada año, más de 6 millones de candidatos se presentan a los exámenes de Cambridge Assessment English en más de 130 países. Los exámenes abarcan las cuatro destrezas del idioma y son diseñados y evaluados de una manera muy rigurosa y fiable.

Si te examinas cuando te recomienda Tower Academy obtendrás una titulación y, después de varios cursos estudiando inglés, no te irás de la academia sin nada después de tantos años de estudio. Podrás demostrar lo que has aprendido durante el curso a ti mismo, al centro, a tus profesores y a tu familia de una forma objetiva.

En Tower Academy tendrás mucha ayuda para aprobar. Además de las tres horas de clase semanales organizaremos prácticas orales para que llegues al examen totalmente preparado. Nuestros profesores tienen mucha experiencia y algunos son ellos mismos examinadores.

Los exámenes están vinculados a un sistema internacional de evaluación, el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. La gama de exámenes incluye inglés empresarial, inglés académico, así como inglés para niños o para profesores de inglés como lengua extranjera.

Los principales exámenes y su equivalencia con el Marco Común europeo están reflejados en esta tabla.

Exámenes de Cambridge Assessment English

Marco de Referencia Europea

   C2 Proficiency

C2

   C1 Advanced

C1

   B2 First for Schools

B2

   B1 Preliminary for Schools

B1

   A2 Key For Schools

A2

   A2 Flyers

A2
   A1 Movers

A1

 

También hay exámenes internacionales para niños que en Tower Academy preparamos a nivel interno sin matricular oficialmente a los alumnos pero asegurándonos de que alcanzan el nivel adecuado a su edad.

Más motivos para que te animes a obtener uno de los títulos de Cambridge:

  1. El Tratado de Bolonia obligará a todos los licenciados universitarios al acabar sus estudios a demostrar un nivel de competencia en lengua extranjera equivalente a B1 (usuario independiente) = B1 Preliminary for Schools en los exámenes de CAMBRIDGE.

  2. Alumnos con titulación de CAMBRIDGE tienen más posibilidad de recibir una beca universitaria (Erasmus) para estudiar en universidades europeas porque pueden demostrar su nivel mediante un título de reconocimiento europeo.

  3. Los títulos de la Universidad de Cambridge se aceptan como test de nivel en procesos de admisión o selección. B2 First for Schools sirve como prueba de nivel para acceder a muchas universidades británicas.

  4. Tener el nivel B2, equivalente al B2 First for Schools, es un requisito para trabajar como profesor en los colegios bilingües.

  5. Las universidades españolas convalidan créditos de libre configuración por títulos de Cambridge. Las universidades privadas valoran mucho estas titulaciones.

 

 

Exámenes de Cambridge

Tower Academy es centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge Assessment English. Recientemente hemos sido seleccionados por Cambridge University entre un grupo reducido de centros como centro de excelente por sus métodos de preparación. Infórmate sobre los exámenes y niveles de la Universidad de Cambridge.

Convocatorias 2021   Más Info

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría formar parte de Tower Academy? Si quieres formar parte de un equipo joven y dinámico y te interesa la posibilidad de desarrollo personal en nuestra empresa, envíanos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos pondremos en contacto contigo.